Gracias…

pres Iniciamos un nuevo camino de aprendizaje a través de este medio.  Hemos crecido a traves de los años y las enseñanzas de nuestro camino conjunto, nos ha hecho construir una Sociedad en donde hoy somos reconocidos como una contraparte tecnica y valida para establecer opiniones sobre el Abastecimiento en Chile y en el resto de Latinoamerica.

No solo hemos crecido dentro de nuestra propia Red, sino también lo hemos hecho con otras Redes y otros sistemas.  Hoy nuestra Red Social en Facebook alberga a mas de 1500 personas activas, que se relacionan entre ellas y forman un ecosistema coordinado.

Para este año nos encontraremos con un calendario de actividades que se inicio el 15 de enero, con la primera reunión del año en la ciudad de Talca, generando un calendario que implica, entre sus hitos, el establecimiento de la Red como persona jurídica Sin Fines de Lucro, regida por la Ley de Participación Ciudadana.

Damos las gracias a todos los que nos ha seguido desde 2004, en especial a aquellos que dieron origen a la comunidad y que permitieron generar una Red sustentable en el tiempo.

 

 

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s