¿Quieres ser parte de la Asociación?

orgdominio320Nuestra organización es Sin Fines de Lucro, somos parte de la Sociedad Civil y estamos compuestuestos por actores latinoamericanos, que tienen relación con el ciclo de la cadena de abastecimiento tanto pública como privada, que actuamos bajo un extricto código de etica y en comunidad, compartiendo experiencias para obtener las mejores prácticas, sistematizandolas, aportando y lograr con ello mejorar la eficiencia, eficacia y modernizar sus procesos ya sea en la extracción, producción, entrega de productos o servicios, satisfaciendo los requerimientos de los clientes finales.

A través de los años hemos levantado una gran base de conocimiento que con el trabajo continuo es necesario sistematizar día, constituyendo una gran “familia” de colaboradores, familía a la cual te invitamos a participar. Acá no hay restricciones de lugar, horario, ni espacio fisico. Actuamos en el mundo virtual de las tecnologias y nuestra idea es sumar con el conocimiento del todos. Cada idea es importante y la tuya será la mejor. Escribenos a contacto@reddeabastecimiento.cl o @redabast en Twitter y compartamos juntos los que hemos construído.

Publicado por RLA

Articulación de organizaciones de la Sociedad Civil que tiene por objetivo mejorar las practicas de la Administración de la Cadena de Abastecimiento bajo los estándares internacionales de calidad, formación, prevención y gobierno abierto.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: