Registro Civil otorga P. Jurídica.

Asociación RedLAbEn mayo de 2017 se constituyo la organización “Red Latinoamericana de Abastecimiento”, entidad sin fines de lucro continuadora de la organización de hecho “Red de Abastecimiento”, formada en 2004.

Bajo la observancia de la Ley de Participación Ciudadana, los miembros fundadores se dieron cita a objeto de suscribir el acta constitutiva de sus estatutos.

La organización no tiene limitación alguna de sexo, nacionalidad o condición social y solo debe tener  más de 18 años y no tener o haber tenido pena aflictiva.

Para ello se efectuaron las gestiones administrativas necesarias, que al final dieron por resultado que con fecha 29 de julio de 2017 el Registro Civil e Identificación, otorgará la concesión definitiva de la personalidad jurídica, comenzando jurídicamente las  actividades de la organización.

Publicado por RLA

Organización de la Sociedad Civil Sin Fines de Lucro de Ciudadanos interesados en la provisión de bienes y servicios en el sector público, que tiene por misión mejorar incorporando metodologías y tecnologías para simplificar y optimizar los tiempos de solución de sus clientes tanto internos como externos.

A %d blogueros les gusta esto: