Modificación Ley de Contrataciones en Perú.

elperuanoMediante El Decreto Legislativo N° 1444 publicado en la Diario Oficial del Perú el 16 de septiembre de 2018, se ha modificado la Ley N° 30225 de Contrataciones del Estado que tiene por objetivo impulsar la ejecución de políticas públicas nacionales y sectoriales mediante la agilización de los procesos de contratación; así como fortalecer al Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado (OSCE) y a la Central de Compras Públicas – Perú Compras para fomentar la eficiencia en las contrataciones.

En este sentido y el día 3 de Octubre Ignacio Vallejos C, Director del Capítulo Peruano de la Red Latinoamericana de Abastecimiento, presentará los alcances de esta modificación.

Nosotros como organización propondremos a la autoridad otorgar mayores facultades a la Dirección de Compras Chilenas a fin de ampliar la cobertura del Sistema Chilecompra y otorgarles labores de fiscalización a fin de mejorar la gestión del abastecimiento público.

Publicado por RLA

Articulación de organizaciones de la Sociedad Civil que tiene por objetivo mejorar las practicas de la Administración de la Cadena de Abastecimiento bajo los estándares internacionales de calidad, formación, prevención y gobierno abierto.