CICAB

Presentamos el Congreso Iberoamericano de Gestión de la Cadena de Abastecimiento(CICAB), que se desarrollará en el segundo semestre de cada año en una ciudad de Latinoamerica y que se informará en http://www.cicab.org

Este Congreso tiene como objetivo encontrar prácticas,investigaciones o mecanismos que han sido exitosos en la búsqueda de soluciones para la gestión de la cadena de abastecimiento en las diferentes etapas de del ciclo de vida tanto para el ámbito público o privado.

CICAB se realizará en tres jornadas, donde se efectuarán una serie de exposiciones y/o talleres que permitirán aprender, comprender, recordar y experimentar nuevas tendencias de mejora en el abastecimiento de bienes y servicios.

En CICAB participarán importantes exponentes de la especialidad. Cada Día estará referido a una temática de relevancia dentro de la Gestión de Abastecimiento. Materias tales como Gobierno y Datos Abiertos, Interoperabilidad de Sistemas, Planificación, Transparencia, Participación, Ahorro, Control de Gestión, Auditoria, Sociedad Civil, Logística, Contratación Administrativa, Sistemas de Seguridad, Desarrollo Organizacional, serán algunos temas que serán expuestos en este Congreso. Asimismo lo serán casos en el ámbito de la salud, el trabajo y la alimentación, cuyas experiencias son importantes dentro del proceso.

CICAB es de carácter gratuito y por tanto los gastos de pasajes, hospedaje, alimentación corren por cuenta del asistente, si desea participar en el evento lo invitamos a reservar su cupo, inscribiéndose en el correo contacto@cicab.org con nombre, organización a la que representa, teléfono móvil y correo electrónico de notificación.

Dentro de este trimestre, serán enviadas las confirmaciones a sus correos con el programa preliminar, lugar del evento y sugerencias tanto de la logística como aquellas de carácter turístico.

Complementariamente habrá espacios culturales y de lanzamiento de obras sobre la materia, cuya programación se irá materializando en el resto de los meses e informando por medio de www.cicab.org

Cordialmente,

Comisión Organizadora CICAB

Red Latinoamericana de Abastecimiento